STAFF PROFESIONAL

Dra. Mónica Patricia Carpio LLacuachaqui
 
Coordinadora de Programas y Capacitaciones 

Médico Cirujano egresada Universidad Nacional de Tucumán UNT (Argentina);  especialización en Medicina Integral y Gestión en Salud (UNMSM), Consultora del Banco Mundial (BM) como Médico Programador de Inversiones. Diplomado en Gerencia de los Servicios de Salud (UNMSM), Magister en Salud Pública con mención en Gestión Hospitalaria (UNFV).

Especialización en el Diseño y Formulación de Proyectos de Inversión Públicos y Privados, con experiencia laboral en la asistencia técnica como consultora del PARSALUD con financiamiento del Banco Mundial en la formulación de proyectos de inversión pública en salud orientados al área materno infantil eje fundamental y línea de acción del Programa.

Coordinadora y docente en el curso de Post Grado Proyectos de Inversión, para el programa de segunda especialización de Gestión en Salud- Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Trabajo actual, Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé; asistencia técnica a la Oficina Ejecutiva de Planeamiento Estratégico.


Lic. Mg. Hjalmar Díaz Purizaca

Coordinador de Proyectos de Inversión.

Master en "Economía y ética de la Empresa" de LUMSA (Roma-Italia). Administrador de Empresas de la Universidad del Pacífico; con especialización en el diseño y elaboración de proyectos de inversión, tanto privados como sociales, conocimiento de los instrumentos financieros que se manejan en el mercado de capitales; Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (CONASEV) y en el GRUPO MACRO VALORES (SAB) Sociedad Agente de Bolsa.

Consultor  del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Banco Mundial (BM), en la formulación, capacitación y evaluación de  Proyectos de Inversión Pública en Salud, por encargo del Ministerio de Salud y PARSALUD se realizó la asistencia técnica a la Oficina Ejecutiva de Proyectos de Inversión en la OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO (OGPE) del Ministerio de Salud.


Enrique Valdez Betalleluz

Coordinador de Educación a Distancia  

Tutor para entronos virtuales (Universidad Técnica Nacional - Argentina), La formación e-learning: aplicaciones y desarrollo (Escuela Europea de Negocios - España), Gerenciamiento de Proyectos de E-Learning, Diseño de materiales virtuales (Universidad Técnica Nacional - Argentina), estudios de Ing. Electrónica (URP), Esp. en Computación e Informática (Cibertec), Diseño de Páginas web y multimedia (Toulouse lautrec).
Co-autor del trabajo “Educación Virtual en Salud” premiado en el I Congreso Peruano de Educación Médica (ASPEFAM).

Consultor en implementación de proyectos de educación virtual: Facultad de Medicina de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional del Centro, Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga, Universidad Nacional de Piura, Dirección General de Epidemiología MINSA. Instituto de Formación Bancaria (IFB), Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE).
Coordinador del Sistema Integral de Capacitación virtual del Instituto Nacional Materno Perinatal.


Ing. César Díaz Díaz

Coordinador de Capacitaciones de Cooperación Internacional

Ingeniero Agrónomo graduado en la Universidad Nacional Agraria - La Molina, con una tesis sobre los retos para la Cooperación Internacional en el Perú.
Diplomados: Programación y Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional con la Universidad Politécnica de Cataluña; Formulación, Gestión y Evaluación de Proyectos de Cooperación Internacional No Reembolsable en la Pontificia Universidad Católica del Perú; Gobernabilidad y Gerencia Política en la Pontificia Universidad Católica del Perú; Planificación para el Desarrollo Local y Regional en la Universidad Nacional de Ingeniería.  Asimismo ha seguido varios cursos: Gerencia para el Desarrollo en el Instituto para el Desarrollo Social del Banco Interamericano de Desarrollo; Diseño, seguimiento y evaluación de proyectos en la Agencia Brasileña de Cooperación, con la Agencia Interamericana de Cooperación para el Desarrollo, con el Banco Mundial, la GTZ, y el Sistema Económico Latinoamericano. Asimismo ha seguido un curso sobre Pedagogía Superior en la Universidad de Lima.

Desde 1988 años trabaja en el tema de cooperación internacional como consultor privado o como funcionario, asesor o director en entidades públicas: Instituto Nacional de Planificación, Ministerios de Agricultura y Salud, Seguro Social de Salud, FONCODES, Presidencia del Consejo de Ministros y Ministerio de Relaciones Exteriores. Trabaja en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional - APCI desde su creación. Ha sido consultor en proyectos del PNUD, OPS/OMS, GTZ y AECI.

Tiene varios artículos publicados y es expositor frecuente en diplomados, cursos y seminarios sobre Cooperación Internacional, Proyectos y Desarrollo, organizados e impartidos por universidades públicas y privadas, así como en entidades de enseñanza superior.

Dr. Humberto Díaz Purizaca

Asesor Jurídico

Abogado egresado de la Universidad Pontificia Católica del Perú, con experiencia en asesoría jurídica de Empresas (Importaciones e Exportaciones). 


 
 
 
 
 
 
 
     
    Oficina Principal Av. San Felipe  Nº 687  Dpto. 801-A - Jesús María Lima Sucursal Av. Próceres de la Independencia Nº 2160  SJL Teléfonos   Cel. 995840685 RPM #297198 - Tele/Fax 4630104   gerencia@megaproyect.com.pe hdiaz@megaproyect.com.pe